Av. Las Palmeras 5324. Oficina H. - Los Olivos

Publicaciones

Peruanos destacados se reúnen por primera vez en Silicon Valley

Durante semana la comunidad de profesionales peruanos en las áreas de ciencia, tecnología, innovación e ingeniería participarán de la primera conferencia anual, Techsuyo 2017, que se realiza del 2 al 4 de agosto, en las instalaciones de la Universidad de Stanford.

Entre los expositores están Carolina Huaranca, de Kapor Capital y Jorge Heraud, CEO de Blue River Technologies, la start up peruana con mayor financiamiento en Estados Unidos, entre otros destacados connacionales. El 98% de los participantes son de origen peruano y con un gran presencia en el sector de la innovación en Silicon Valley.

Techsuyo 2017 cuenta con el respaldo de varios grupos y organizaciones peruanas, como el Consulado General de Perú en San Francisco, la Cámara de Comercio Americana y la Universidad de Stanford. 

PeruSV.org, red de peruanos en tecnología de Silicon Valley, es también uno de las instituciones organizadoras de esta conferencia. "Este tipo de actividades se alinean con nuestra misión, que es establecer vínculos profesionales, empresariales y sociales entre el Peru y este polo de desarrollo tecnológico y de innovación en EE.UU.", señalaron fuentes de esta red.